Discos Andinos SAVIA ANDINA - 30 AÑOS - MUSICA ANDINA | DISCOS ANDINOS

SAVIA ANDINA - 30 AÑOS


CD I
01 Kaukirura Sarjañani (Cacharpaya del Soldado)-Kunataquirari (Huayños)
02 Charla del Jilacata-Llegada del Kallawaya (Trotes)
03 La Chascañawi (Morenada)
04 Ojos de Jazmín (Taquirari)
05 Amor Prohibido (Tonada Huayño)
06 Siempre Listos (Tonada Nor Potosina)
07 Para cantarle a mi Patria (Gonzalo Hermosa)
08 Rubí (Cancíon)
09 Alborozo Colla (Trote)

CD II
01 Ave María (Plegaria)
02 Gracias a la Vida (canción)
03 A la sombra de mi madre (Canción)
04 Mi querido, mi viejo, mi amigo (Canción-Roberto Carlos)
05 Querido Hijo (Cancíon)
06 Selección Sudamericana a) Argentina -9 de Julio b) Brasil- Brasil c) Colombia-La Pollera Colorada d) Chile- Si vas para Chile e) Ecuador - El Canelazo f) Paraguay -Pajaro Chowi g) Perú- Vírgenes del Sol h) Uruguay -Chiquilladas i) Venezuela- Moliendo Café




0 comentarios:

google71a528b2bfa460c1.html