Discos Andinos UMAJALANTA - POR AMOR - MUSICA ANDINA | DISCOS ANDINOS

UMAJALANTA - POR AMOR


Este es un álbum debut de UMAJALANTA DE  BOLIVIA, que fue grabado 
en los estudios de Mandala Records y Terranova de la capital 
valluna, y tiene 12 inéditas piezas compuestas en su mayoría por 
los integrantes de la agrupación, que resalta mucho la alegria, la
sencilles y donde muestra el folklore en su maxima expresión.

"Por amor", nombre del álbum, es un huayño creado por Yuri Ortuño,
 quien también aportó en el disco con la tunantilla "Tuyo es mi 
corazón", la morenada "Mi tawaco", la saya "Confianza ni en la 
camisa", además de la cueca "De mi Llajta", la tonada "Así es el 
tinku", el paseo "Dicen que es bueno el amor" y el caranaval "Camba 
el corazón", en coautoría con Rolando Malpartida, Eduardo Yáñez 
y Miguel Mengoa.

Completan el disco la cueca "Gotas de amor" de Edgar Delgado y 
el toba "Tobailando" con música de Rolando Malpartida y letra de 
"Coco" Manto.

01 Por amor 
02 Toba tobailando
03 Mi ángel guardián
04 Mi tawaq'o
05 Gotas de amor
06 Camba el corazón
07 Tuyo es mi corazón
08 Así es el tinku
09 Es bueno amar
10 Cueca de mi llajta
11 El sonso
12 Perdóname amor mío



0 comentarios:

google71a528b2bfa460c1.html