Discos Andinos KJARKAS - POR SIEMPRE - MUSICA ANDINA | DISCOS ANDINOS

KJARKAS - POR SIEMPRE


1 Mi Gran Amor 5:16
2 Ay Corazon 3:15
3 Saya Sensual 4:22
4 Entre El Infierno Y La Gloria 3:40
5 La Picara 3:55
6 Saya Morena 4:07
7 Hombre Equivicado 4:44
8 La Triunfal 3:49
9 Perdoname 4:32
10 Por Tus Caprichos 3:21

Por siempre... es un disco de 1997 que se grabó en directo en el Hotel Presidente y se hizo un vídeo de él. Con tantas idas y venidas de los últimos años, se aprecia en este trabajo un serio desgaste de Los Kjarkas, que presentan aquí composiciones de G. Hermosa que giran peligrosamente a lo vulgar y pachanguero.
Encontramos dos chuntunquis: Mi gran amor es un nuevo tema romántico bastante correcto y sentimental muy bien interpretado por E. Hermosa que cuenta con un extraordinario estribillo. El otro chuntunqui es el irregular Hombre equivocado.
De nuevo las sayas mantienen un correcto nivel de calidad: La Saya sensual es una original y alegre composición dode destaca el acompañamiento delcharango y su estupenda melodía. Y la Saya morena es la única composición de G. Guardia, tema muy bailable y lleno de energía.
Ay corazón es el tema del disco que más me convence, se trata de un carnavalito romántico con una interesante introducción de charango y una magnífica melodía principal cantada brillantemente por E. Hermosa.
La pícara es una de las canciones más famosas del grupo, que la canta en casi todos sus conciertos, es una tonada algo subida de tono, aunque reconozco que es bastante pegadiza y alegre, no destaca precisamente por su calidad.
Por último destacar la colaboración de la cantautora Eva Ayllón en el taquirari Perdóname, cantado a dúo con E. Hermosa, pese a que el tema es algo insustancial.




0 comentarios:

google71a528b2bfa460c1.html